Adultos mayores compiten en danzas

 Adultos mayores compiten en danzas

Perico | Los Juegos Evita permitieron el lucimiento de los Adultos Mayores en Club Talleres, el micro estadio vivió una mañana de aplausos, danzas y emociones hubo participantes de 87 años de edad.

El Dr. Hugo Sosa, acompDSC05606añado por la Directora de Acción Social María Inés Mendoza encabezaron la final regional de los torneos evita para Adultos Mayores en las instalaciones de Club Talleres, junto al Jefe de Gabinete Ing. Gustavo Bandi, Carlos Caliva y Elda Pacheco responsable del Departamento de Adultos Mayores de la Municipalidad Local quien llevó adelante toda la organización de esta fiesta que también se cumple en los predios del patio de salud Dr. Mario Lamas en Avda. Belgrano..

“ Estos Juegos son muy importantes para los adultos mayores porque los queremos integrar jugando al tejo, sapo, ping. pon. Ajedrez y actividades culturales como las danzas, quiero felicitar a Perico porque recibió a todas las delegaciones de la región valles con una muy buena organización esta es la idea del gobierno provincial y nacional con el aporte de los municipios “. Dijo el Dr. Hugo Sosa.

María Inés Mendoza agradeció a todos los Intendentes y Comisionados que ayudaron a las delegaciones que arribaron hasta el coqueto mini estadio de básquet de Avda. Villafañe, la Prof. Gabriela Ovejero se encargó de invitarlos a bailar en un piso que brilló con los adultos mayores al copas de los juegos evita 2.014.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.