El Aeropuerto Horacio Guzmán recibirá vuelos con destino a Salta en el 2017

 El Aeropuerto Horacio Guzmán recibirá vuelos con destino a Salta en el 2017

Debido a obras  de refacción en el aeropuerto salteño, ldurante 75 días todos los vuelos serán derivados a la terminal aerea jujeña

aeropuerto

Para el año que viene, Salta tiene previsto el inicio de obras de refacción de su aeropuerto.  Las refacciones comenzarán en el mes de marzo, aprovechando la época de temporada baja

Una importante obra, de 180 millones de pesos, está programada para ser concretada en un plazo de aproximadamente 75 días, razón por la cual tendrán que cerrarse las instalaciones del aeropuerto al tráfico aereo.

Por esta razón, los vuelos serían cancelados y el resto derivados al aeropuerto Horacio Guzmán de nuestra provincia.

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Miguel Bravo, adelantó que también se implementarán refacciones en Jujuy, por lo que habrá que coordinar fechas para que al menos uno de ambos aeropuertos pueda estar funcional para recibir vuelos.

Además, cabe recordar que debido a que Jujuy tiene prevista la construcción de una nueva terminal aeroportuaria,  y que los trabajos en el Dr. Horacio Guzmán no se realizan en la pista de aterrizaje que ya había sido acondicionada en 2008, existe la posibilidad de que el aeropuerto de Jujuy pueda mantener su funcionamiento a pesar de las obras programadas.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =