Afiliado justicialista pide renuncia a Eduardo Fellner a la conducción del PJ en la provincia

 Afiliado justicialista pide renuncia a Eduardo Fellner a la conducción del PJ en la provincia

Desde la localidad de Perico, el afiliado justicialista Miguel “Coya” Arce pidió la renuncia al actual gobernador de Jujuy, como presidente del Partido Justicialista en la provincia. “Fellner es el responsable de la discriminación de las bases y de la mas vergonzosa derrota del peronismo en Jujuy, debe renunciar de inmediato, tenía razón cuando afirmo que nunca fué, ni será peronista” Señaló Arce.

20151027_120225

28.10.2015 || Tras la derrota del fellnerismo en Jujuy comenzaron a elevarse voces reclamando la renuncia del gobernador al frente del PJ jujeño, acusado de ser el responsable político de la tragedia electoral del peronismo en Jujuy.

Desde Perico hizo referencia el afiliado Miguel “Coya “ Arce: “Pido la renuncia formal al Sr. gobernador al cargo de Presidente del Partido Justicialista en Jujuy y en el país: La derrota fue consecuencia del aislamiento del PJ de sus afiliados, no nos dejaron participar en internas, se prorrogaron los mandatos, dejándonos sin posibilidad de renovar cuadros políticos para ofrecer una nueva oferta electoral a los jujeños”. Apuntó Arce.

“Hoy la ciudadanía le dijo basta a un ciclo de engaños y postergaciones, así también le decimo hasta aquí llegó como conductor del justicialismo. En la provincia hemos decrecido, nos hemos convertido en sinónimo de una corporación, es una referencia lamentable, ya que los justicialistas tenemos humildad y voluntad de servicio, por eso es necesario que Fellner  por los medios institucionales, permita la apertura de nuestro partido, al cual hay que reivindicarlo con trabajo, recuperando nuestra historia y valores, para ser nuevamente dignos de la confianza de los jujeños” concluyó Arce.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =