Agasajo a las madres en la legislatura

 Agasajo a las madres en la legislatura
El vicegobernador CPN Carlos Haquim participó del agasajo a las madres que trabajan en la Legislatura jujeña, que se realizó en el salón «Marcos Paz» ayer viernes y que fue organizado por el gremio APL (Asociación del Personal Legislativo), oportunidad que recibieron medallas tres trabajadoras que están próximas a jubilarse.
Del homenaje también participaron las diputadas Susana Haquim, Lourdes Navarro, María Condorí y Debora Juárez Orieta, los secretarios parlamentario Nicolás Snopek y administrativo José Montiel y dirigentes del mencionado gremio, entre ellos el secretario general Guillermo Batallanos.
Haquim destacó la labor cotidiana que realizan las madres que trabajan en la Legislatura, señalando que además de ayudar a la economía de sus hogares cumpliendo su labor en forma eficiente y responsable, brindan toda la atención que demandan sus hijos con su inmenso amor y dedicación, felicitándolas por tan loables tareas.
Además del agasajo, las empleadas legislativas pudieron participar del sorteo de importantes premios y también de reconocimientos, como el caso de tres trabajadoras que están próximas a jubilarse: Fanny Guanuco, Marta Quispe y Carmen Baca.
Finalmente, Batallanos destacó el trabajo que viene realizando el gremio por el bienestar de los afiliados, invitando a todos los trabajadores de la Legislatura a sumarse al mismo, tras lo cual entregó al vicegobernador un proyecto para la sanción del Estatuto del Empleado Legislativo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.