«Agendá la Salud» para recibir todas las novedades sanitarias en tu celular

 «Agendá la Salud» para recibir todas las novedades sanitarias en tu celular

Enviando «Alta» al 388 – 4565993 se activa la mensajería automática vía WhatsApp con toda la información de prevención, actividades y servicios del sistema público.

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la comunidad que cuenta con el servicio gratuito “Agendá la Salud”, canal de comunicación a disposición de quienes cuentan con teléfono móvil y en especial de aquellas personas que no cuentan con redes sociales o no acceden de manera habitual.

De este modo, la alternativa de “Agendá la Salud” permite recibir a través de WhatsApp y de manera personalizada, inmediata y segura toda la información oficial en materia sanitaria incluyendo prevención, cronogramas, servicios, actividades y noticias. En tanto, no constituye una línea para consultas o reclamos, los que sí se reciben en la página de Facebook Ministerio de Salud de Jujuy.

El servicio con más de 300 personas usuarias a la fecha solo requiere enviar la palabra “Alta” al número 388 – 4565993 para comenzar a recibir los contenidos de Salud. Al cumplir con el ingreso, cada persona recibe la confirmación automática, recibiendo de forma periódica información de relevancia que puede además, compartir y reenviar.

Por último, en cualquier momento cada persona puede dejar de recibir notificaciones enviando la palabra “Baja” al mismo contacto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.