Agentes públicos participarán de las IX Olimpíadas Legislativas

 Agentes públicos participarán de las IX Olimpíadas Legislativas

Una delegación de cuarenta trabajadores y trabajadoras de la Legislatura de Jujuy partió rumbo a la provincia de San Juan para participar de las IX Olimpiadas Legislativas. “Es un desafío de todos los años. Nos llena de entusiasmo ver a tantos compañeros que estén participando”, señaló Guillermo Batallanos, Secretario General de APL.

            Al respecto, Batallanos expresó “en estas Olimpiadas Legislativas participan todas las Legislaturas de todo el país, siempre va rotando cada provincia que es anfitriona. Es muy bueno que hayamos conseguido cuarenta personas que fueron financiando de a poco su viaje. Creímos que iban a ser menos ante la situación, pero nos llena de entusiasmo ver a tantos compañeros que están participando. En las últimas olimpiadas se destacó el grupo femenino, sobre todo en lo que fue maratón, tejo y vóley. Realmente el compromiso de las compañeras es muy importante. Este año también estamos llevando un buen equipo de fútbol masculino, así que las expectativas son buenas”.

            Para finalizar, Batallanos agradeció el apoyo del presidente de la Cámara, Carlos Haquim, destacando “realmente esto se logra gracias a la presidencia de la Legislatura, gracias al apoyo del contador Carlos Haquim, que apoya cada vez que necesitamos algo. No solamente en los eventos deportivos, sino cada vez que el empleado legislativo necesita o tiene algún problema, sobre todo en lo laboral y en lo de bolsillo siempre está presente. Es así que el año pasado logramos tener un arreglo salarial para cada uno de nosotros”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.