Agradecimiento municipal al RIM 20 por su colaboración

 Agradecimiento municipal al RIM 20 por su colaboración

Con motivo de la Quema Simbólica en el río Xibi Xibi

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindó su reconocimiento al RIM 20 del Ejército Argentino en la persona del Teniente Coronel Siri, por su valiosa colaboración en la instalaciones de las “chozas” para la “Quema” y “Marcha Evocativa” en la playa del Río Xibi Xibi de esta noche –jueves a partir de las 20 horas- y se avizoró el éxito del desfile central del “Éxodo Jujeño” mañana –viernes- sobre avenida Párroco Marshke.

El Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, manifestó que “queremos agradecer al Ejército Argentino en la persona del Teniente Coronel Siri, que  ha brindado una colaboración importante a la organización de las festividades del “Éxodo Jujeño”, Fiesta Patria tan importante y tan cara al Ejercito Argentino”.

En tanto que el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, sostuvo que “llegamos a la finalización de las instalaciones de las “Chozas” en el Río Chico con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, con la gran colaboración  por parte de los funcionarios del Ejecutivo Municipal y una denodada tarea de muchos trabajadores municipales que no están en medidas de fuerza”.

Asimismo reiteró el agradecimiento al Ejército Argentino por su valiosa colaboración de mano de obra y logística del personal militar del RIM 20.

“Esta noche- siguió- vamos a tener el simulacro de la “Quema de la ciudad” y  luego la “Marcha Evocativa” que tradicionalmente se realiza para esta fecha  y se trabaja en la conclusión del anclaje y montaje de la escenografía en el Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano de la Vieja Estación, escenario de los tradicionales Hornitos”.

“Desde el miércoles, tenemos terminado los trabajos en el circuito del desfile que se realizará sobre avenida Párroco Marshke, que descontamos que va a ser del agrado de todos los asistentes y un éxito total al aprovechamiento total del área de desfile de los protagonistas”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =