Agradecimientos por colaboración en la prueba de talentos

 Agradecimientos por colaboración en la prueba de talentos

El Prof. Pablo Corradini de la Secretaria de Deportes de la Provincia agradeció a los padres de Perico el apoyo para la búsqueda de talentos, también por los traslados  

En el campo deportivo de la Escuela Comercial N° 1 Jose Manuel Estrada de Perico, cientos de jóvenes de la Escuela de Educacion Técnica N° 1 Maestro Humberto Samuel Luna probaron sus aptitudes para los juegos olímpicos 2.018.

DSC04357

Desde Provincia y en conjunto con autoridades nacionales llego el Prof. Pablo Corradini quien dijo estar muy contento de poder trabajar en esta ciudad, se vio acompañado por el personal de la Municipalidad de Perico, estudiantes del profesorado de Educacion Fisica de Monterrico, Direccion de la Juventud local y muchos docentes que trajeron a los estudiantes nacidos en los años 2.000 y 2.001 para la evaluación.

El Prof. Corradini vió un buen trabajo de los profesores de los establecimientos y comentó que las medidas de peso y talla como el rendimiento en pista brindaran  información útil para saber el potencial de talentos que tiene Jujuy para el futuro.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.