«Agro Fierro 2017» la Exposición quedó inaugurada con la presencia de 25 talleres metalmecánicos

El Intendente Rolando Ficoseco estuvo fiscalizando personalmente el predio ferial para ver cómo trabajaba el personal municipal en los detalles y la puesta a punto de este escenario donde los jujeños mostrarán su capacidad productiva.
El intendente Rolando Ficoseco felicitó a los profesores, alumnos y talleristas que con coraje y mucha voluntad decidieron unirse comentando que solos no podrán conquistar mercados importantes y si se logra la capacidad individual no sería la correspondiente para satisfacer la demanda de una provincia, productor o país cuando solicita muchos implementos.
Finalmente el día viernes se inauguró la muestra, la plataforma de lanzamiento del proyecto se sustenta en un personal entrenado desde hace 30 años en cuyas sus instalaciones desarrollan los implementos que requiera la producción.
El Lic. Víctor Fernández, César Ceballos, Dionisio Ledesma de la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 y los Ingenieros del INTA  acompañan al Ing. Juan Regazzoni, agradecieron a todos los jujeños por las invitaciónes que salieron desde hace un mes desde B° Santo Domingo para una muestra inédita y novedosa porque de un conjunto de talleres del valle nació la idea de hacer historia diciéndole al norte argentino y el sur de los paises hermanos de Bolivia y Paraguay que Jujuy está listo para fabricar y proveer maquinas de labranza de la tierra para cualquier tipo de cultivos, silos, jaulas para transporte de hacienda bobina, caballares y ganado menor, parideras, arados, rastras, discos, etc.
Tras la apertura el Intendente invitó a todos a apoyar la exposición.
 
 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.