Agua de los Andes incorporó nuevos vehículos y maquinarias

 Agua de los Andes incorporó nuevos vehículos y maquinarias

Con la presencia del Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, Agua de los Andes S.A. presentó los nuevos vehículos y maquinaria de tipo vial que incorporó la empresa para trabajar en sitios muy poblados.

A tales efectos, el Ministro Roda visitó las instalaciones del área de Logística Operativa de la empresa, en el barrio El Arenal, donde fue recibido por el Presidente de Agua de los Andes, Fernando Rosenbluth; el vocal Gabriel Abud y el Gerente General,  Rogelio Savid junto a otros funcionarios técnicos, encuentro al que se sumó la titular del gremio que nuclea a los trabajadores del sector, Yolanda Mamaní.

La visita ministerial tuvo por objetivo apreciar las nuevas adquisiciones realizadas como parte de un plan de reequipamiento, destinado a brindar un mejor servicio a los usuarios.

Se trata de dos equipos de tipo vial de pequeño porte, uno para roturar pavimentos para reparar cañerías y otro destinado al zanjeo e instalación de nuevas cañerías, además de un camión pesado, dos camionetas livianas, cuatro furgones, tres autos y una camioneta doble cabina, vehículos que serán distribuidos en nuestra Capital y las dependencias del interior de la Provincia.

“Este equipamiento servirá indudablemente para satisfacer en mayor y mejor medida las expectativas del usuario de cara a los servicios que proporciona Agua de los Andes”, dijo Roda.

Por su parte, el titular de la empresa, Fernando Rosenbluth, afirmó que “el Directorio ha tomado la decisión de mejorar sustancialmente el tiempo de respuesta a los reclamos de nuestros usuarios” y recordó que en tal sentido se habían recibido directivas precisas de optimizar al máximo la atención al usuario en todo el ámbito provincial.

Los nuevos móviles permitirán movilizar con mayor rapidez las cuadrillas de reparación, para así poder mejorar el tiempo de respuesta al reclamo del usuario.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.