Ahora De la Sota hizo otro guiño a Massa

 Ahora De la Sota hizo otro guiño a Massa
El gobernador de Córdoba le envió una señal de acuerdo al líder del Frente Renovador y se mostró con el hombre de Massa en Mendoza, el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.
Massa de la sota

José Manuel de la Sota hizo otro guiño a Massa y se mostró con su hombre en Mendoza, el intendente de San Carlos, Jorge Difonso.

Aseguró hoy que «es hora que los gobernadores peronistas le digan basta al gobierno nacional» y sostuvo que hay que construir «un país federal, donde las provincias no dependan de lo que les gire la Nación por lo que cree que les tiene que dar de la coparticipación».

Además, De la Sota afirmó que «para unir a la argentina hay que tener mucha vocación de dialogo, mucha paciencia, y mucha tolerancia para hacer un cambio cultural en la política argentina que significa generar puentes de union», pero se mostró optimista y consideró que «cuatro años son suficientes para sentar las bases de un país distinto, construir una economía federal, un nuevo esquema impositivo y un nuevo acuerdo de distribución más federal de los recursos».

De la Sota habló así en Mendoza, donde estuvo de visita para entregar al departamento de San Carlos copia del acta fundacional de esa villa, cuyo original se conserva en el Archivo Histórico de Córdoba.

Además, el Gobernador firmó con Difonso un acuerdo de colaboración para preservar el patrimonio documental entre Córdoba y ese departamento mendocino.

Poco antes de visitar San Carlos, De la Sota se reunió con el diputado nacional Enrique Thomas, con concejales y otros dirigentes provinciales con quienes analizó la situación provincial y nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.