Ahora Palpalá tiene un punto fijo de atención de ANSES

 Ahora Palpalá tiene un punto fijo de atención de ANSES

Desde el pasado Lunes 26 de Septiembre los ciudadanos de Palpalá cuentan con un punto fijo de atención de ANSES donde pueden gestionar nuevos beneficios y realizar todo tipo de consultas por prestaciones del organismo.

Con sede en el Centro Cívico, la delegación fue inaugurada por Carlos Carrillo jefe de ANSES Jujuy y Pablo Palomares, intendente local, junto a referentes de Jubilados y Pensionados. El horario de atención será de 07:30 a 13:30 horas de Lunes a Viernes.

Allí los ciudadanos podrán averiguar el estado del cobro, realizar altas y reclamos de Asignación Universal por hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Discapacidad, PROGRESAR, Programa Hogar y Asignaciones Familiares para trabajadores en actividad, entre otros. También podrán efectuar consultas por trámites y expedientes de Jubilaciones, Pensiones y el Programa de Reparación Histórica para Jubilados.

Según explicó el funcionario nacional “el objetivo principal de este punto de atención es cubrir la demanda de la gran cantidad de beneficiarios palpaleños que tiene ANSES, brindándoles un servicio más cercano y eficiente. Para su realización hemos contado con la inestimable colaboración de la municipalidad de Palpalá que nos ha facilitado las instalaciones, computadoras y el  mobiliario. Nosotros pondremos a disposición los operadores.”

“Esta apertura es un logro de todo ANSES Jujuy y se enmarca dentro del Plan de Trabajo que venimos desarrollando en esta gestión. Allí establecimos la necesidad de dar soluciones para la atención del Gran San Salvador, donde mayor demanda de público beneficiario tenemos”, agregó Carrillo.

 pppalpala4-1

“Además de este nuevo centro de atención, atendemos mensualmente en Yala mediante un Punto de Contacto. En capital pronto contaremos con nueva sede y mantendremos una línea de atención en la actual UDAI y esperamos abrir un Punto Fijo de atención en Alto Comedero en el mediano plazo”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.