AIZEM abre convocatoria para formar equipo de Gimnasia de Trampolin

 AIZEM abre convocatoria para formar equipo de Gimnasia de Trampolin

Con el objetivo de conformación de un equipo competitivo de nivel intermedio, AIZEN convoca a gimnastas de ambos sexos de entre 9 y 12 años, que ya tengan experiencia con la gimnasia.

En Jujuy abundan las escuelas de gimnasia, pero no están dentro del circuito federado oficial, por lo que niños y jóvenes talentosos se pierden la oportunidad de representación deportiva.

AIZEN, como una manera de colaborar y brindar posibilidades a niños y jóvenes, otorgará becas y medias becas a los seleccionados, además ofrece un cupo en la escuela de formación a todos aquellos que se presenten y no queden en principio en el proyecto, aplicando un criterio inclusivo.

Como prueba piloto en la gimnasia de Trampolin y ligado a los Saltos Ornamentales,  aprovecharemos la presencia de la Lic. Noeli Suarez, quien está a cargo de la escuela de Clavados y quien fuera la primer gimnasta jujeña en representar a la Argentina en un Campeonato Panamericano.

AIZEN cuenta con un gimnasio equipado con elementos auxiliares, de seguridad y de competencia, lo que permite desarrollar la actividad cómodamente.

En febrero próximo se repetirá una convocatoria de selección en Gimnasia Rítmica, dirigida por la Entrenadora y juez nacional Prof. Carmela López.

En marzo la Gimnasia Artistica hará lo propio.

En cuanto a las escuelas de formación, habrá durante el mes de enero una promoción de bonificación en la  inscripción.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.