Alarcón: «Somos el puente entre el vecino y el Concejo Deliberante»

 Alarcón: «Somos el puente entre el vecino y el Concejo Deliberante»

La candidata a concejal por San Salvador de Jujuy del frente “Con Toda El Alma” , Ana Alarcón, manifestó que la defensa de la vida y de los más vulnerables es la principal motivación de su candidatura en Capital.  Asimismo, indicó que, de llegar al Concejo Deliberante, su gestión va a ser de puertas para afuera, a la par del vecino.

En diálogo radial, la candidata en primer término para una concejalía en Capital manifestó que junto a Alejandro Snopek, Daniel Gutiérrez y Barbara Andreussi, vamos a impulsar el pleno desarrollo de la vida y la familia en equipo desde la Legislatura y el Concejo Deliberante.  “Queremos que el trabajo social que venimos desarrollando desde hace años en San Salvador y en la Provincia pueda llegar a más vecinos a partir de las herramientas que nos brindan el Concejo Deliberante y la Legislatura de Jujuy”, agregó.

Más adelante, Alarcón comentó que una de sus propuestas en Capital consiste en la creación de centros de contención vecinal.  “Queremos construir puentes entre el vecino y el Concejo Deliberante de San Salvador para poder saber de la constante realidad que viven los habitante de la Capital. Para esto, planteamos la realización de encuentros de carácter mensual y no salidas cada dos años cuando hay elecciones”, destacó.

Por otro lado, la candidata a concejal capitalina de la lista 517 dijo que otra iniciativa que tiene es la de fomentar el desarrollo de las huertas familiares. “Tenemos que volver a la esencia de las huertas familiares, las cuales permitan generar recursos e ingresos para las familias. Más allá de los problemas de falta de servicios que se observan en San Salvador, la cuestión económica también está muy presente en Capital”, subrayó.

Por último, Ana Alarcon recordó que somos el mismo equipo -y con los mismos valores- que formamos junto al ingeniero Alejandro Snopek en el año 2019, donde obtuvimos más de 20 mil votos en la Capital. “Por eso le pedimos a los vecinos de San Salvador nuevamente un voto de confianza para que podamos llevar adelante los proyectos que tenemos junto a la doctora Coti Martinoli, Daniel Gutiérrez y Barbara Andreussi”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.