Alberto Fernández finalmente socorrió a Jujuy «Se pagará el IFE y los ATP»

 Alberto Fernández finalmente socorrió a Jujuy «Se pagará el IFE y los ATP»

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, CONFIRMÓ EN SU CUENTA DE TWITTER QUE JUJUY RECIBIRÁ EL PAGO DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA Y LOS SALARIOS COMPLEMENTARIOS PARA 1.900 EMPRESAS DE LA PROVINCIA.

El Presidente Alberto Fernández en video conferencia con el gobernador de Jujuy, aseguró que se pagaran dos programas de emergencia fundamentales para sobrellevar la FASE 1 declarada en la provincia de Jujuy «El IFE y Los ATP».

También le permitió a Jujuy, descomprimirse al prorrogarle los vencimientos de las cuotas de los créditos del Fondos de Garantía Sustentable; con lo cual la provincia obtiene un crédito en términos de reserva financiera.

«Muchas gracias Sr. Presidente @alferdez por responder a mi pedido de prorrogar los vencimientos de los préstamos tomados con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y además, por comprometerse a prorrogarlos durante un par de años», dijo Morales en su twitter.

El trabajo realizado por la delegación de La ANSES en Jujuy, al mando de Adrian Mendieta; permitió incorporar más beneficiarios, elevándolos de 167.000 a más de 186.000, como también logró incrementar los trabajadores que recibirán los ATP, superando los 19.000 beneficios distribuidos en casi 1.900 empresas jujeñas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.