Alberto Fernández le respondió a Macri: «Hagamos que la elección suceda de nuevo»

 Alberto Fernández le respondió a Macri: «Hagamos que la elección suceda de nuevo»

El candidato presidencial del Frente de Todos, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: «Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie».

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: «Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie», publicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Macri acompañó el fin de semana el relanzamiento de la campaña, que significó la puesta en marcha de los spots radiales y televisivos.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del . Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar.

«Dicen que la elección no sucedió», dijo Fernández, quien en su nuevo spot refleja el respaldo popular que recibió desde el inicio de la campaña para las PASO, que ganó por amplia diferencia.

Alberto Fernández

@alferdez

Dicen que la elección no sucedió.

Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie. https://twitter.com/mauriciomacri/status/1175813078044295168 

Mauricio Macri

@mauriciomacri

LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar.

Ahora, Macri intentará a través de un modelo de campaña de caravana política verse «cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen».

El próximo sábado se dará inicio en Belgrano a la marcha del «Sí, se puede», nueva modalidad de campaña que llevará al mandatario a recorrer 30 ciudades.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =