Alberto Fernández: «Vinimos a crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras»

 Alberto Fernández: «Vinimos a crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras»
El precandidato a presidente por el Frente de Todos celebró la victoria lograda en las PASO y agradeció el apoyo de los gobernadores peronistas.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró en lanoche de este domingo que a partir de esta elección los argentinos empiezan a»construir otra historia».

«Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Lesquiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es untestimonio de su confianza», señaló al tomar la palabra en el bunker del Frente deTodos.

Y agregó: «Se dieron cuenta que nosotros éramos el cambio y no ellos».

«Sabemos perfectamente el compromiso que estamos tomando con cada uno de losargentinos», señaló Fernández.

«Creo que finalmente la argentina escuchó el mensaje. Un mensaje que decía quenos importa la educación pública, que nos interesa la universidad pública y quequeremos seguir sembrando universidades para que en cualquier rincón de la patrialos chicos puedan estudiar», continuó.

«Que las pequeñas y mediadas empresas deben ser cuidadas y respaladas. Quenosotros nunca creímos qeu la mejor manera de progresar era quitándole derechosa los que trabajan y dijimos que no a la reforma laboral», enumeró el candidato, quien también se refirió a los derechos de los jubilados y reflotó la idea debeneficiarlos en lugar de «pagar intereses» de Leliqs.

«Todo eso entendió la Argentina», resumió.

2019-08-09 Telecom-Mega expandible Push

El ex jefe de Gabinete también agradeció a los gobernadores peronistas que le dieronsu apoyo. «Ellos entendieron que en la Argentina vamos a tener un país distinto, enel que el sistema federal funcione. Eso lo vamos a hacer y en la argentina van agobernar 24 gobernadores con un presidente».

«La argentina merece un país integrado, no uno donde algunos disfrutan y muchospadecen», insistió.

«No vemos aquí a restaurar un régimen, sino a crear una nueva Argentina quetermine con este tiempo de mentiras y le de a los argentinos un horizonte mejorpara el futuro», arengó en el bunker de Frente de Todos.

«La argentina es un lugar donde a partir de hoy se terinó el concepto de venganza, degrieta y de cualquier cosa que nos divida», añadió con emoción.

«Todos debemos ser ese país», agregó, para luego decir: «Estoy seguro que hoy hay unveredicto claro, que dice cambiemos: terminemos con este tiempo».

«Vamos a trabajar todo lo que haga falta para que la argentinos pacifiquen susespíritu, que debemos abrazarnos para ser el país que soñamos», propuso.

«A los que se fueron a dormir, les pido que no duerman más porque durmieronmucho tiempo y nos generaron un problema enorme», dijo sobre el final de sudiscurso en clara alusión al presidente Mauricio Macri, que llamó a sus militantes airse a dormir.

«La Argentina hoy está pariendo otro país. El único trabajo que tenemos hoy ess quelos argentinos recuperen la felicidad que han perdido», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *