Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron la libertad de Lula en sus redes sociales

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron la libertad de Lula en sus redes sociales
El presidente electo y la exmandataria volvieron a mostrar su apoyo al líder brasileño a través de mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter.

Finalmente el expresidente brasileño y líder opositor Luiz Inácio Lula da SIlva salió en libertad este viernes por la tarde, luego de haber sido detenido el 7 de abril de 2018 para cumplir una condena de 8 años y 10 meses por corrupción, según determinó la justicia de ejecución penal de la ciudad de Curitiba, del estado sureño de Paraná.

Mientras esto estaba sucediendo, el presidente electo Alberto Fernández y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner volvieron a mostrar su apoyo incondicional a Lula, y ambos lo hicieron a través de un mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter.

«Conmueve la fortaleza de @LulaOficial para afrontar esta persecución (solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido). Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre», dijo en su tweet Alberto Fernández.

Y concluyó su mensaje con un «¡Viva #LulaLivre!».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.