Alberto: «En Jujuy están estallados»

 Alberto: «En Jujuy están estallados»

El presidente ayer advirtió, que el gobierno evitará que todo el esfuerzo que se realizó, en términos de control de pandemia, se evaporen por flexibilizaciones inoportunas.

El presidente Alberto Fernández hizo referencia a la situación actual del país con respecto a la cuarentena y sostuvo que «puede haber botón rojo» porque no va a «permitir que se tire por la borda el esfuerzo». Por otro lado, también criticó al macrismo al decir  que «inventaron la imbecibilidad del enamoramiento de la cuarentena». 

En una entrevista con «A Dos Voces» en TN, el mandatario aseguró que «no llevamos 160 días de cuarentena». En ese sentido, agregó que «la cuarentena es el encierro total de una comunidad y eso no existe».  En ese mismo sentido, agregó que «en lugares como Jujuy hoy están estallados» y , por otro lado, ratificó que «el riesgo existe».  

Además, reveló que «pedimos un aislamiento sanitario» y agregó que «los problemas que estamos teniendo es por la mayor circulación de la gente y por el contacto de la gente entre sí». Además, agregó que «en muchos lugares hubo flexibilización y los resultados se están viendo en este momento». 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.