Alberto Pérez: “Algunos proponen hiperdevaluación”

 Alberto Pérez: “Algunos proponen hiperdevaluación”

En el marco del almuerzo por el 40° aniversario de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, advirtió que “hay sectores de la oposición que están proponiendo hiperdevaluación, enfriar la economía y que haya menos comercio, menos industrias y puestos de trabajo en la Argentina”.

Este viernes 18/10, frente a los empresarios Pymes de la provincia reunidos en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación,  el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto  Pérez dijo que “en los albores de una elección legislativa como la del 27 de octubre, es bueno que hombres y mujeres de mucha experiencia en el campo de la industria, del trabajo y del comercio, le recordemos a la sociedad que muchas de las cosas que están proponiendo los partidos de la oposición, son recetas desusadas en el mundo y que han sido un fracaso en la Argentina”.

Pérez, sin mencionar a ningún opositor,  advirtió que “los que proponen una hiperdevaluación, están proponiendo nuevamente salarios bajos en la Argentina; quienes nos están proponiendo volver a endeudarnos, están proponiendo que seamos dependientes económicamente y que les quitemos la posibilidad al sector privado de acceder a los créditos; quienes están proponiendo como solución enfriar la economía, están proponiendo que haya menos comercio, menos industrias y puestos de trabajo en la Argentina. Los que están hablando de subir las tasas de interés, quieren volver a apostar al sistema financiero y no a la matriz productiva”.

Y agregó defendiendo la gestión del Frente para la Victoria,  “Los que nos voten a nosotros, saben bien qué están votando: votan al crecimiento del mercado interno, al fomento de las Pymes, de la industria, y el comercio; votan seguir generando puestos de trabajo, que la economía siga pujante en nuestro país. Y esto lo hemos logrado junto a ustedes y sin dudas lo que viene, también lo queremos hacer junto a ustedes” expresó el funcionario sciolista.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.