Alberto Weretilneck festejó con el Momo Venegas “Hoy ganó Río Negro”

 Alberto Weretilneck festejó con el Momo Venegas “Hoy ganó Río Negro”

El gobernador que resultó reelecto afirmó que “después de este domingo la provincia está más unida porque siente que somos parte de un camino”. En es a provincia Weretilneck recibió apoyo de Momo Venegas, quien fué duramente señalado por el MiguPichetto.

“El proceso de integración que iniciamos hace tres años y medio está consolidado”, añadió el mandatario, que según el escrutinio provisorio ganó con el 54 por ciento de los votos, con amplia ventaja sobre el senador nacional Miguel Pichetto, del Frente para la Victoria, que logró el 33 por ciento de los sufragios.

i16481-venegas-y-weretilneck-631x280

“Queremos hacerle llegar a todo el pueblo de Río Negro nuestro agradecimiento de corazón por lo que ha sucedido hoy en la provincia”, sostuvo Weretilneck, en contacto con la prensa en el Círculo Italiano de Cipolletti.

Dijo que “en primer lugar por el comportamiento ejemplar de todos aquellos que hoy fuimos a las urnas y todos aquellos que hemos logrado este resultado”.

“En segundo lugar queremos agradecer especialmente a todos rionegrinos y rionegrinas que nos acompañaron, que confiaron en nosotros, que nos abrazaron, a todos aquellos que de un modo u otro nos permiten ver el futuro que viene”, añadió.
“Cuando uno ve cómo los rionegrinos nos han acompañado visualizamos la provincia que estamos viviendo hoy: una provincia donde no hay ciudades más importantes que otras, donde no hay regiones más importantes que otras, donde todos somos iguales y donde todos formamos parte de este mismo objetivo que es que Río Negro esté cada día más unida, más integrada y por supuesto que vaya cambiando y vaya mejorando” completó el mandatario reelecto.
En el palco donde formuló declaraciones Weretilneck estuvo acompañado por su esposa Sandra Hunt; el vice gobernador reelecto, Pedro Pesatti y el dirigente ruralista Gerónimo “Momo” Venegas , que arribó a Cipoletti esta noche para festejar de los festejos de Juntos Somos Río Negro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.