La secretaria general del Partido Lyder Alejandra Mollón opinó sobre las medidas de desregulación aerocomercial que impulsa el gobierno nacional: «Estoy muy a favor de la decisión del gobierno de Javier Milei de desregular el mercado aerocomercial. Esta medida eliminará décadas de regulaciones que han entorpecido la inversión y la competencia en el sector. La apertura del mercado permitirá a nuevas aerolíneas entrar, incrementará la frecuencia de vuelos y bajará los precios de los pasajes. Esto no solo beneficiará a los consumidores con más opciones y mejores precios, sino que también fomentará la competitividad y eficiencia en el mercado aerocomercial argentino».
«Durante 16 años, pertenecí a la aerolínea de bandera en un tiempo en que era reconocida mundialmente. Luego vinieron las privatizaciones que la vaciaron y hubo que volver a empezar, como muchas cosas en nuestro país. Volver a ser parte del mundo en que vivimos es una obligación. Dar servicio a los ciudadanos argentinos y dejar de hacer muchos negocios personales con ella urge. El libre mercado exige un Estado que libere y controle el cumplimiento de las normas, poniendo a la gente como eje principal del cual nunca debimos alejarnos».
«En esta nueva etapa, y esperemos que no falle, abrir los cielos, estimular la competencia leal entre las empresas, desregular las tarifas, y liberar la fijación de frecuencias de acuerdo a las necesidades operativas nos hará ser parte de este mundo adaptándonos a las necesidades del cliente, sin ideologías que nos lleven para atrás nuevamente. Necesitamos recuperar un buen flujo de turistas en las provincias, con tarifas competitivas para que más y más gente pueda volar, que ya no sea un lujo sino una oportunidad», declaró Mollón.