Alejandro Garfagnini: “Es muy valorable que la Iglesia esté mediando”

 Alejandro Garfagnini: “Es muy valorable que la Iglesia esté mediando”

El Coordinador Nacional de la Organización Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini, dialogó con Abrir el Juego luego de haber levantado el acampe en Jujuy e informó sobre el estado de Milagro Sala, quien permanece detenida.

“Se levantó ayer al mediodía el acampe en función de gestiones de Monseñor Lozano”, expresó Garfagnini en relación a las carpas instaladas en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy y remarco que estuvieron “siempre abiertos al diálogo en estos 50 días”.

Asimismo, el Coordinador Nacional de la Tupac Amaru aclaró que permanecerá el acampe en Plaza de Mayo, al calificó como “multitudinario”, con participación de movimientos sociales, sindicatos y partidos políticos.

Garfagnini indicó que no se dieron canales de diálogo a nivel nacional ni provincial con respecto a la detención de Milagro Sala y sobre la intervención de Monseñor Lozano opinó: “Vemos es muy valorable que la Iglesia haya tomado cartas en el asunto y esté mediando”.

Con respecto a la líder de la Organización Tupac Amaru, agregó que estuvo con ella el domingo en el horario de visitas y que la observó “muy fuerte y muy consciente de lo que le toca enfrentar”. “Está preocupada por los despidos en la administración pública”, agregó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =