Alejandro Snopek agradeció a la militancia y todos los que acompañaron a Consenso Federal

 Alejandro Snopek agradeció a la militancia y todos los que acompañaron a Consenso Federal

A través de sus redes sociales, el diputado nacional Alejandro Snopek agradeció a los jujeños que votaron a los candidatos de Consenso Federal y destacó el trabajo realizado por la militancia durante toda la campaña electoral.

En un primer párrafo del post realizado en Facebook, el diputado Snopek agradeció a todos los jujeños que acompañaron con su voto al espacio que llevó como candidatos a presidente y vice a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y como candidatos a diputados nacionales a su persona, a Ana Alarcón, Hugo Horvath, Jorgelina Daza, Jorge Kruzynski y Viviana Balderrama. “Quiero agradecerles a todos los jujeños que me acompañaron con su voto en las elecciones de este domingo y a todos mis COMPAÑEROS, que, a lo largo y a lo ancho de la Provincia, trabajaron de forma desinteresada en mi postulación y en la de mis compañeros de Consenso Federal”, señaló.

Más adelante, el también presidente del partido Blanco de los Trabajadores destacó los ejes que priorizó en su campaña. “Durante este largo tiempo de campaña, desde las PASO hasta las elecciones generales de ayer, quiero contarles que los objetivos que siempre me guiaron fueron la Defensa de la Vida y la Familia, y el desarrollo social, económico y productivo de nuestra provincia y la Nación”, resaltó.

Antes de concluir, Snopek se tomó un tiempo para reconocer a los candidatos electos en los comicios de este domingo. “Me resta felicitar a quienes resultaron electos para conducir la Argentina y representar a Jujuy en Buenos Aires”, comentó.

Finalmente, Alejandro Snopek dejó indicios sobre lo que puede llegar a ser su futuro en el ámbito político. “Quiero decirles a todos que esto no termina acá, ya que estoy plenamente convencido de que un Jujuy y una Argentina con grandes consensos, sin divisiones y que nos incluya a todos…es posible”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.