ALEJANDRO SNOPEK: “LAVAGNA ES EL ÚNICO QUE TIENE UN PLAN ECONÓMICO PARA SALIR DE LA CRISIS”

 ALEJANDRO SNOPEK: “LAVAGNA ES EL ÚNICO QUE TIENE UN PLAN ECONÓMICO PARA SALIR DE LA CRISIS”

De cara al cierre de campaña de las PASO, el precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro Snopek, manifestó que Roberto Lavagna es la persona mejor preparada para sacar a la Argentina de la crisis. “Ni el actual fracaso de Macri ni la vuelta al pasado van a sacar a la Argentina adelante. Roberto Lavagna es la única alternativa seria y responsable que tenemos los jujeños para poder salir de esta crisis”, subrayó.

 

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek manifestó que en estos momentos difíciles que vive el país, los jujeños tenemos la posibilidad de elegir a un hombre con capacidad, experiencia y, por sobre todas las cosas, honestidad, para conducir los destinos de la Argentina, como lo es Roberto Lavagna.

Más adelante, el legislador peronista señaló que Lavagna es el único que tiene un plan económico para poder encauzar al país por la senda del crecimiento, el cual ya fue probado con total éxito en el año 2001. “Desde Consenso Federal vamos a priorizar la Producción y el Trabajo para ponerle fin a estos 8 años de estancamiento del país, donde no se creció ni se generaron fuentes de trabajo”, agregó.

Por otro lado, Snopek destacó el aporte de Jujuy a la plataforma de Gobierno de Consenso Federal. “Desde nuestro Norte hemos sumado proyectos que tienen que ver con las economías regionales, con el fomento a la producción de bioetanol, con el desarrollo integral del litio y la posibilidad de industrializarlo localmente, con la equiparación del precio de los combustibles en el país y con el establecimiento de un sistema de tarifas justas para los servicios públicos”, detalló.

Antes de culminar, el diputado jujeño recalcó que la fórmula presidencial de Consenso Federal es la única que tiene a un hombre del interior del país, como lo es Juan Manuel Urtubey. “Todos las demás formulas, si bien, tienen hombres o mujeres que en sus orígenes son del interior, éstos desde hace mucho años viven en Capital Federal y han perdido la visión de las problemáticas que nos afectan a aquellos que no vivimos a la vuelta del Obelisco”, resaltó.

Para concluir, Alejandro Snopek expresó que este domingo los jujeños tienen la posibilidad de elegir la mejor opción para la provincia y el país. “Los jujeños nos merecemos algo mejor que un Gobierno que fracasó y otro que nunca pudo explicar lo que hizo. Este domingo, votemos por el futuro y apoyemos la construcción de un país grande y serio”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.