Alejandro Snopek: «Lavagna es la mejor alternativa para salir del ajuste»

 Alejandro Snopek: «Lavagna es la mejor alternativa para salir del ajuste»

El precandidato a diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro Snopek, manifestó que el frente que encabeza Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey es la mejor alternativa que tienen los argentinos para salir de este presente de tarifazos, aumento de precios sin control, desempleo, pobreza y exclusión. “Roberto Lavagna es la persona que mejor está preparada para sacar a la Argentina del pozo al cual la han conducido en estos últimos años”, subrayo el ingeniero.

En diálogo con la prensa, Snopek manifestó que vamos a salir a contarles a los jujeños que el país tiene una esperanza de la mano de Roberto Lavagna y todo su equipo.  “Hoy la Argentina necesita de un hombre como Lavagna, que ya demostró su capacidad en el año 2001 cuando sacó al país de una de las peores crisis económica que tuvo nuestra historia”, acotó.

Más adelante, el ingeniero comentó que Consenso Federal tiene una diversidad de propuestas que van desde lo económico a lo social. “Para el caso de nuestro norte, se ha incluido en la plataforma del frente temas como el de los corredores bioceánicos, la promoción de nuestras economías regionales y planes para corregir las asimetrías que hoy existen entre las distintas regiones de la Argentina”.

“En lo que respecta a Jujuy -agregó Snopek-, vamos a impulsar proyectos que tengan que ver con la solicitud de un Fondo de Reparación Histórica para la Provincia, la promoción de la industria del Litio y la puesta en vigencia de protocolos que resguarden la plena vigencia de los derechos de los niños”

Para concluir, Alejandro Snopek expresó que Roberto Lavagna es la mejor opción que tenemos los argentinos para salir de este fracaso y recuperar el trabajo y el poder adquisitivo de las familias que hoy no tienen lo suficiente para comer.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =