Alejandro Snopek: «Bajo el liderazgo de Massa y De La Sota construimos la mejor alternativa federal»

 Alejandro Snopek: «Bajo el liderazgo de Massa y De La Sota construimos la mejor alternativa federal»

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, participó del congreso nacional del Frente Renovador/UNA que se llevó adelante este miércoles en parque Norte de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro estuvo encabezado por Sergio Massa, José Manuel De La Sota y Roberto Lavagna, y contó con la asistencia especial de la presidenta del partido GEN, Margarita Stolbizer.

SNOPEK-Congreso Archivo

Al momento de hacer uso de la palabra en el marco del encuentro, luego de transmitir el saludo del ingeniero Carlos Daniel Snopek como uno de los protagonistas del triunfo de UNA en Jujuy, el referente de Primero Jujuy (Fr-Una/Cambia Jujuy) manifestó el orgullo de pertenecer al bloque legislativo y a la fuerza política que sostiene el federalismo con hechos concretos, como lo fue el rechazo al DNU del Gobierno nacional que pretendía destinar cuantiosos recursos de todos los argentinos para que se realicen obras en Capital Federal.

Más adelante, el ingeniero expresó que somos una fuerza plural que trabajamos bajo el marco del diálogo y las propuestas. “Somos una oposición constructiva que podrá estar a favor o en contra de una medida del Ejecutivo nacional, pero siempre que estemos en desacuerdo vamos a proponer caminos alternativos para acercar posiciones y así encontrar la mejor solución”, agregó.

Por otro lado, Snopek señaló que la gente no quiere más el relato de la lluvia de inversiones, la herencia del pasado o la revolución de la alegría, y mucho menos la corrupción instalada, y si quiere soluciones concretas al momento de pagar los impuestos que son obtenidos compulsivamente de los sueldos, de hacer las compras en el supermercado o de decidir cómo va a ser la educación de sus hijos.

Antes de culminar, el parlamentario dijo que este encuentro nos sirvió para reafirmar el compromiso que tenemos con el desarrollo y el crecimiento del país, pero, así también, para ratificar el rol que nos asignó la sociedad, el cual consiste en gestionar, controlar y trabajar en todo aquello que le pueda hacer bien al conjunto de los argentinos. “Queremos que al país le vaya mejor, es por ello que vamos a seguir insistiendo para que el foco este centrado en los trabajadores, las Pymes, los jubilados y en los que menos tienen. Sólo fortaleciendo a éstos y al mercado interno, vamos a generar trabajo y a reactivar la economía”, destacó.

Por último, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores anheló que este difícil momento de transición que estamos atravesando se suceda de la mejor manera posible, con esfuerzo y con trabajo, pero, sobre todo, con una visión de realidad que incluya a todos los sectores de la sociedad y que sea verdaderamente federal.

En representación de Jujuy, también tomaron parte del evento el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim; el dirigente delasotista Sebastián Echavarri; y el diputado provincial Marcelo Nassif.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.