Alejandro Snopek participó del tradicional desfile del 23 de agosto

 Alejandro Snopek participó del tradicional desfile del 23 de agosto

El diputado nacional por Jujuy, integrante del Frente Renovador (UNA), Alejandro Snopek, integró la delegación el centro gaucho “Campo Redondo”de Yala que desfiló en la ciudad cultural, en el marco del 204° aniversario del Éxodo jujeño. En la ocasión, los representantes jujeños estuvieron acompañados por integrantes del fortín Makacha Guemes de Salta.

SNOPEK - Desfile 23 de agosto 00 (1)

Al respecto, el referente de Primero Jujuy (Cambia Jujuy) comentó que como todos los años nos hacemos presente en esta fecha tan cara al sentimiento de los jujeños para rendirle homenaje a esos comprovincianos que dejaron todo por el nacimiento de la patria.

Más adelante, el legislador nacional manifestó que el sacrificio del pueblo jujeño durante las guerras de la independencia debe ser reconocido y que en ese sentido se encuentra trabajando -junto al Poder Ejecutivo de Jujuy- para que se le otorgue a la provincia un fondo de Reparación Histórica.

Para concluir, el ingeniero Snopek, uno de los fundadores de la agrupación “Campo Redondo”, instó a que no se pierdan las tradiciones de la cultura gaucha y que los jóvenes sean los protagonistas de encarar ese proceso.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.