Alejandro Snopek ponderó la decisión del Ejecutivo Nacional de dar marcha atrás

 Alejandro Snopek ponderó la decisión del Ejecutivo Nacional de dar marcha atrás

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, valoró que el titular del Poder Ejecutivo nacional haya decidido volver a foja cero la condonación de la deuda a Correo Argentino S.A y dejar sin efecto el decreto que modificaba la suba de los haberes de los jubilados. “Más allá de lo que dijeron sus funcionarios, es de destacar que el presidente Macri haya tomado la decisión de salir a dar la cara y dar marcha atrás en dos temas importantes para la sociedad”, resaltó

En diálogo con la prensa, el referente de Primero Jujuy (FR-UNA/Cambia Jujuy) dijo que es muy saludable para el país que el titular del Poder Ejecutivo haya reconocido los errores que se iban a cometer con la firma Correo Argentino S.A., al beneficiar a su padre, y con los jubilados, al quererle tocar sus haberes y modificar la formula de actualización que los mismos tienen por ley desde el año 2009.

Más adelante, Snopek recordó que durante la Gestión presidencial anterior también se cometieron varios errores, y que a pesar de que los mismos eran evidentes puertas adentro, nunca se salió a rectificarlos. “Las equivocaciones eran reafirmadas neciamente con tozudas acciones que generaron altos costos que luego tuvimos que pagar todos los argentinos. A esto, le tenemos que agregar los nefastos hechos de corrupción que se conocieron una vez concluido el mandato kirchnerista, los cuales, hasta el día de hoy, complican gravemente al país”, agregó.

Para finalizar, el parlamentario jujeño manifestó que el Presidente debe comenzar a reconsiderar el manejo que hace de la coordinación gubernamental el jefe de Gabinete Marcos Peña y sus principales  allegados, ya que los mismos han demostrado en varias ocasiones tener nula sensibilidad social, actuar únicamente en base a proyecciones matemáticas e inducir a errores en la gestión que el Ejecutivo después tiene que salir a corregir.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.