«Alguien le esta haciendo cometer un error al Papa»

 «Alguien le esta haciendo cometer un error al Papa»

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) se refirió a la carta que el Papa Francisco le envió a Milagro Sala al considerar que “es realmente inoportuna” y puntualizó que “como católica debo decir que me hace sentir mal”.

“Pude comprender  las comunicaciones anteriores entendiendo bien la misericordia cristiana que el Papa le debe a todos sus fieles. Pero parece que esto ya no es casualidad y considero que alguien, por desconocimiento o intencionalidad, le está haciendo cometer un grave error al no contarle la totalidad de la historia y de los hechos que hemos sufrido los jujeños”, argumentó.

Afirmó que Sala “es una mujer que está detenida por causas graves y que está siendo sometida al debido proceso”. “Los organismos internacionales que han visitado el país han comprobado que sus condiciones de detención se ajustan a todas las normas. Y que la independencia de la justicia en Jujuy es palpable. Y el sumo pontífice no debería desconocer eso”, completó.

“Aún en este enojo que me provoca la misiva, como católica elijo creer. Creer que ha sido un error que alguien le ha hecho cometer al Papa. Y que en algún momento nos lo hará saber como tal. Rezo por eso y rezo por el Papa Francisco”, concluyó Giacoppo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.