Alianza estratégica para el desarrollo académico, científico y cultural

 Alianza estratégica para el desarrollo académico, científico y cultural

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el presidente del Directorio del Parque Tecnológico del Litoral Centro, Norberto Marcelo Nigro, celebraron un convenio de cooperación recíproca para desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y cultural.

A tal efecto, se definirá una agenda enfocada en la promoción de encuentros entre emprendedores, la comunidad empresarial e inversores, procurando la inserción de sectores empresarial, financiero, de conocimiento y gubernamental para propiciar el surgimiento de negocios.

Asimismo, se buscará armonizar y coordinar los recursos disponibles por las partes y fortalecer la difusión de actividades que realizan o realizarán en el futuro, con el objetivo de darlas a conocer en el ámbito industrial y empresarial, mediante la elaboración de acuerdos específicos.

El acuerdo es el resultado de una serie de conversaciones emprendidas por la secretaria ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, Miriam Serrano, y el gerente del Parque Tecnológico del Litoral Centro, Eduardo Matozo.

La alianza con el Parque Tecnológico del Litoral Centro, adquiere particular valor ante el inminente inicio del proyecto de obra del Polo Científico Tecnológico financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.