Alto Comedero fue testigo de una caminata multitudinaria

 Alto Comedero fue testigo de una caminata multitudinaria
Vecinos de Alto Comedero recibieron de muy buena forma a los candidatos de las lista 505 del Frente Justicialista Jujeño (FJ). Con una gran movilización de dirigentes y militantes del PJ local se cumplió recientemente una caminata masiva por el populoso barrio capitalino, donde los vecinos salieron al paso de la columna para aplaudir, dialogar y escuchar las propuestas de los candidatos justicialistas. Tal como ocurriera hace algunos días en Malvinas, otro de los vecindarios tradicionales de San Salvador de Jujuy, el recibimiento de la gente fue generoso.

La juventud y la experiencia que conjugan los candidatos del FJ han despertado en los ciudadanos jujeños una gran expectativa. Y prueba de ello son las reuniones y caminatas que se vienen celebrando en el interior y en la capital provincial con una gran participación de la gente. Lo de Alto Comedero fue conmovedor, porque se volvió a ver a un justicialismo movilizado y enarbolando las banderas de la justicia social, la independencia económica y de la soberanía política.

Pero más allá de esos preceptos básicos del manual del peronista, los jujeños parecen haber sido sacudidos de su modorra. Es que los candidatos del PJ vienen recorriendo la provincia y visitando los cuatro puntos cardinales. Los vecinos de cada lugar los reciben y se muestran seducidos por el valor político y la proyección que muestran sus principales figuras Guillermo Snopek y José Luis Martiarena, candidatos a senador y diputado nacional, respectivamente.

En la capital jujeña las vivencias de los candidatos a cargos electivos municipales son similares. Matías Domínguez y Daniel Tóffoli se muestran como los nuevos valores de la política vernácula. Con un mensaje sencillo y escuchando las necesidades de cada barrio, los candidatos reciben muestras de respeto y, en muchos casos, de afecto.

Sus salidas, en su gran mayoría acompañados por los candidatos Snopek y Martiarena, son altamente positivas para el armado de sus plataformas políticas. Al igual que en Malvinas, Dominguez y Tóffoli recogieron en Alto Comedero numerosas inquietudes y preocupaciones de sus vecinos.

 En tal sentido, Dominguez explicó que de los planteos realizados por los vecinos de Alto Comedero se desprende que la gestión municipal es deficiente. “La gente se queja por servicios elementales que el municipio no cumple como debería”, apuntó, a la vez de señalar que uno de los principales problemas está ligado a la salubridad pública, porque en distintos sectores se observan basurales, aguas estancadas, espacios públicos plagados de maleza y baldíos sin desmalezar.

“Con nuestro equipo de trabajo estamos realizando un diagnóstico de cada barrio y vemos que si bien todos tienen sus propias realidades, las necesidades en la mayoría de ellos son las mismas. Pensamos que es tiempo que el municipio haga algo con Alto Comedero. Nosotros apostamos a la refuncionalización de la Delegación Municipal y a la reasignación de un mayor presupuesto para que los servicios se puedan cumplir con eficiencia y regularidad”.

Por último, llamó a los vecinos a darles su voto de confianza a los candidatos del Frente Justicialista. “Nos vamos a poner en los zapatos de los vecinos, queremos ser la voz en el Deliberante de los que no son escuchados y vamos en busca de ser una nueva oposición para responder a las necesidades de la gente”, finalizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.