«Amado 2015», otra broma de mal gusto (para todos)

 «Amado 2015», otra broma de mal gusto (para todos)

Las calles de la provincia de Buenos Aires amanecieron hoy empapeladas con afiches de «Amado 2015», uno de los funcionarios con peor imagen del Gobierno que está hoy en ejercicio del Poder Ejecutivo. Doble dolor de cabeza. En el FpV denuncian una «operación» de Sergio Massa.

Las calles de la provincia de Buenos Aires aparecieron este martes empapeladas de afiches que no sabe si es una maldad de campaña o una estrategia a destiempo. «Amado 2015», rezan los carteles que tiene la supuesta firma del Frente para la Victoria.
De esta manera, pretenden mostrar que el vicepresidente aún mantiene influencia política en el Gobierno y que aún está en la carrera presidencial como uno de los posibles «herederos» de Cristina Fernández.
Los afiches aparecen en un momento en que el oficialismo intenta enfocarse en las elecciones legislativas del 27 de octubre y postergar el debate de quién será el sucesor.
El vicepresidente, que hoy está en ejercicio del Poder Ejecutivo mientras la jefa de Estado está recuperándose de su operación por un hematoma en el cráneo, es el funcionario con peor imagen del Gobierno. Es por ello que en la Casa Rosada buscan evitar que aparezca en los actos de campaña y apenas transmiten las apariciones en eventos oficiales antes de los comicios.
Leandro Martín, candidato a concejal por San Isidro del FpV, dice en su cuenta de ‘Twitter’ que la pegatina se da como parte de una operación del Frente Renovador de Sergio Massa: «Gente pegando afiches de +A en Boulogne junto a otro que dice Amado 2015, con la firma el FPV. Menos mal q viene a renovar la política!».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.