Amplia expectativa por presentación de Argentina XV

 Amplia expectativa por presentación de Argentina XV

En el marco del certamen Americas Rugby Championship, el próximo 24 del corriente desde las 20.10, se medirán en el Estadio “23 de Agosto” de la Ciudad Capital los seleccionados de Argentina XV y Canadá. Cabe recordar que la presentación de ambos combinados forma parte de la 4ta ronda de la mencionada competición.

La provincia de Jujuy será sede nuevamente de un gran evento deportivo, tal como lo es la presentación de Argentina XV y la selección de Canadá, que disputarán la 4ta ronda del Americas Rugby Champioship en el Estadio 23 de Agosto.

La llegada de este certamen oficial del rugby se da tras el impacto positivo que tuvo en junio del 2017 el choque entre Los Pumas y el combinado de Georgia en el mismo escenario, y el cual estuvo colmado de espectadores.

Posteriormente, las gestiones iniciadas por el Gobierno provincial ante la UAR para lograr la presencia de una competición de la magnitud del Americas Rugby Championship, dieron resultados positivos, y por esta razón el conjunto nacional buscará un nuevo triunfo en tierras jujeñas.

Cabe recordar que  las entradas para dicho match están a la venta a través del portal www.tuentrada.com , con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en la Ciudad Capital, en Salta y Tucumán.

Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Acreditación de medios de comunicación:

La Unión Argentina de Rugby informó que para realizar su solicitud de acreditación de prensa, se deberá enviar un mail antes del viernes 16 de febrero a  [email protected]  con el asunto “ARC2018 en Jujuy” con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Email, Medio, A quién responde en el medio (nombre y teléfono), Tipo de medio (radio/tv/agencia/diario/web/revista), Web, Función (periodista/productor/camarógrafo/fotógrafo).

Cabe resaltar que, en caso de no enviar los datos de manera completa y correcta, el pedido no tendrá validez.

Tanto las aprobaciones como las desaprobaciones serán notificadas vía mail en la semana previa al partido. En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por World Rugby.

ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: La UAR facilitará a los medios fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación.

ATENCIÓN TV: Los medios televisivos no podrán tomar imágenes durante el partido. Aquellos que quieran solicitar imágenes, deberán hacerlo al mismo mail que se indica más arriba, el viernes previo al partido.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =