Amplio respaldo de municipios y empresas del ramal a la ExpoJuy 2022

 Amplio respaldo de municipios y empresas del ramal a la ExpoJuy 2022

Con un amplio respaldo de los municipios y empresas de la zona del ramal, las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, realizaron una presentación departamental de la 15ª edición de la Expojuy 2022, que se realizará del 6 al 17 de octubre próximo, en las instalaciones de la comuna de San Pedro.

“El apoyo que estamos teniendo de los municipios y las empresas del interior en cada presentación que realizamos de la Expojuy ha superado las expectativas de la organización”, expresó con satisfacción el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, el CPN Sebastián Mealla.

La presentación departamental de la mega muestra jujeña, que se realizará del 6 al 17 de octubre en los predios de la Ciudad Cultural bajo el slogan “Jujuy al Mundo”, contó con la presencia de autoridades municipales de San Pedro, Rodeito y la Mendieta, representantes del Ingenio la Esperanza, empresarios, pymes y medios de comunicación.

Durante la exposición Sebastián Mealla adelantó algunos avances de la organización y brindó detalles de la nueva disposición de los stands al aire libre y en los espacios cerrados para esta nueva edición. En este sentido reveló que los espacios cerrados están prácticamente todos reservados. También informó sobre las temáticas que se tratarán en la carpa de conferencias y de la presencia de referentes del ámbito nacional e internacional. Y de los espectáculos que se podrán disfrutar durante los 10 días de la muestra, entre otras actividades.

A su turno los representantes de los municipios del ramal destacaron el esfuerzo de la Cámara de Comercio Exterior en la organización de la muestra, que se ha convertido en los últimos años, en la más importante del norte argentino. Asimismo confirmaron que participaran activamente en esta edición que promete consolidar la integración al mundo de la provincia.  

“Para nosotros es muy importante contar con la presencia activa en la muestra de la zona del ramal porque se trata de un importante polo de desarrollo de la provincia que tiene un fuerte potencial industrial, productivo, comercial, emprendedor y turístico”, destacó Mealla.

Por esta razón “vinimos a invitar al sector empresarial, al sector público y a la gran población que reside en esta importante región de Jujuy a este espacio de encuentro donde no solo se va a mostrar el potencial de cada uno de los sectores y de las regiones, sino también donde podrán disfrutar de espectáculos y de la gastronomía jujeña”, agregó.

Por último el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy agradeció a las autoridades de la comuna sampedreña por brindarles el espacio para realizar la presentación departamental de la muestra, por su constante apoyo y participación en cada edición. Así también al empresariado local y a las autoridades municipales de la zona del ramal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.