Analizan el avance del nuevo predio para la Expojuy

 Analizan el avance del nuevo predio para la Expojuy

Periódico LEA | La Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y de la Sociedad Rural Jujeña mantuvieron una reunión para definir detalles de la inversión y reacondicionamiento del espacio físico, donde se desarrollará la Expojuy en octubre de este año.

En los próximos días se oficializará al intendente del predio y para las exposiciones rurales, confirmaron la presencia de productores de la Puna que expondrán camélidos, ovinos y caprinos.

En representación de la Cámara de Comercio Exterior participaron de la reunión Raúl Villafañe, Presidente;  Franco Mignacco, Vicepresidente, y Mercedes Inchausty, Gerente, mientras que desde la Sociedad RuralJujeña estuvieron José María Hanssen, Vicepresidente, acompañado por Fernando Labarta y Alberto Gil, Vocales de la Comisión Directiva.

Al término de la reunión, Raúl Villafañe expresó que ultiman detalles de inversión y logística que necesitará el predio de la Sociedad Rural Jujeña en bajo La Viña, de cara al mes de octubre para la realización de la Expojuy. Sostuvo que invitaron formalmente a los representantes rurales a participar de las reuniones protocolares con organismos públicos y privados, que en cada año de la expo feria participan en forma directa o indirecta con la prestación de servicios.

2372_m

El próximo martes ambos organismos mantendrán una reunión protocolar con autoridades del Ingenio Ledesma y a finales de julio con el sector tabacalero.

Luego de consultas previas a los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de la provincia, las autoridades del la CCE, también manifestaron la decisión de presentar formalmente, y en los próximos días, a quien fuera nombrado recientemente como Intendente del Predio de la Expojuy.

El nuevo Intendente será el encargado de coordinar la logística y puesta en marcha de toda la infraestructura de servicios, edilicia, y de espacios para los expositores y comodidad de los visitantes del evento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.