Angela Pérez Abregú es la nueva reina del carnaval de San Pedro

 Angela Pérez Abregú es la nueva reina del carnaval de San Pedro

En una jornada plagada de emociones, la Comisión Ejecutiva de Corsos, realizó este miércoles, la elección de la Reina del Carnaval por el año 2017, donde resultó coronada la joven Ángela Pérez Abregú, representante de la Comparsa Artística Perla del Ramal.

Con la presencia del Intendente Julio César Bravo,  autoridades municipales y legislativas, la fiesta transcurrió con normalidad, en un marco excelente, con tribunas colmadas de público que se llegó para alentar a las candidatas.

La jovencitas, dignas representantes de la belleza sampedreña, desfilaron en primer lugar, luciendo un vestido de noche, para luego, en un segundo momento, ser ovacionadas cada una de ellas portando el traje típico representativo de su comparsa.

Luego de la deliberación del Jurado, integrado por estilistas de la ciudad, y empresarios relacionados con el diseño de moda, maquillaje y modelaje, pasada la medianoche, se pudieron conocer los primeros nombres de las candidatas agraciadas.

De esta manera, el jurado determinó a:

  • Jorgelina Espejo Zamar (Miss Simpatía) Comparsa Juventud Unida
  • Gisela Suarez (Miss Elegancia) Comparsa Unión Obrera
  • Candela Alencenovich (2da Princesa) Comparsa Aymara
  • Salome Pérez Rosas (1ra Princesa) Comparsa Artística Imperio Real

 

El momento más esperado y emotivo de la noche, se vivió cuando desde el Palco Central de la COMECOR, se anunció el nombre de Ángela Pérez Abregú como nueva Reina del Carnaval de San Pedro por el año 2017. Durante 365 días, ella será la embajadora del carnaval de las Yungas y llevará por toda la provincia y por todo el país, las tradiciones y costumbres de nuestro San Pedro “Capital Provincial de la alegría”.

La coronación de las Reina y sus princesas, estuvo encabezada por el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, el presidente de la COMECOR 2017 Gerardo Ibañez, funcionarios municipales, y concejales de la ciudad.

Para cerrar una noche esplendida para los sampedreños, los presentes pudieron disfrutar del show exclusivo del grupo La Cantada que, además de todos sus éxitos, interpreto el tema “Los mejores corso del norte”, escrito especialmente para los Corsos de San Pedro de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.