Angelina Jolie le declara la guerra a Brad Pitt por la custodia de sus hijos

 Angelina Jolie le declara la guerra a Brad Pitt por la custodia de sus hijos

La estrella de Hollywood planea restringir el contacto de su ex marido con los seis niños, y pedirá a la corte “visitas supervisadas”

angelina-brad-chicos

Angelina Jolie está lista y dispuesta a luchar contra Brad Pitt en la corte por la custodia de sus hijos. La estrella, además, exige que su ex marido sea supervisado en los encuentros con los niños, reportó TMZ.

El viernes pasado se supo que Pitt, de 52 años, pidió la custodia conjunta de sus seis hijos en el trámite de divorcio de Angelina Jolie, de 41. Al parecer, la actriz de Hollywood se niega rotudamente a ese pedido y demanda que el actor esté «monitoreado» cada vez que se encuentre con ellos.

Los actores tienen temporalmente la tutela de los pequeños mientras que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles (DCFS) investiga una confrontación entre Pitt y Maddox, de 15 años, durante un vuelo privado de la familia a principios de septiembre.

De acuerdo con el citado medio, fuentes allegadas a la actriz dicen que en última instancia quiere que se establezca un régimen de crianza «normal», pero hasta entonces luchará duramente por la custodia física exclusiva.

La protagonista de películas como Maléfica y El sustituto cree que Pitt tiene problemas de abuso de sustancias y de ira que deben ser abordados.

En tanto, personas cercanas al actor afirman que el arreglo de la custodia se definirá con las conclusiones de DCFS y consideran que el organismo determinará que «Brad es un buen padre» y que no existió maltrato.

La historia de amor de una de parejas más glamorosas de Hollywood terminó en un escándalo y en graves acusaciones contra Pitt, quien decidió postergar la promoción de su película Aliados para evitar la exposición.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.