Aníbal salió furioso a pedir que en el kirchnerismo «dejen de hacerse los pelotudos»

 Aníbal salió furioso a pedir que en el kirchnerismo «dejen de hacerse los pelotudos»
LPODefendió a Boudou y dijo que si Máximo dio el aval de abandonar a De Vido «no tiene una gota de sangre del padre».
Aníbal Fernández subió la escala de tensión que se vive en el kirchnerismo tras la detención de Julio De Vido y Amado Boudou, al pedir -en sintonía con lo que dijo Luis D’Elía– que los dirigentes de su partido «dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara».

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner pidió que «pongan la cara» por «los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada» porque «a los compañeros no se los deja solos».

«No pone la jeta nadie. Presidente del partido, ¿Quién carajo son? ¿Qué están haciendo? Se miran el ombligo, sacan papelitos, sacan comunicados, ¿por qué no se dejan de joder de una vez por todas y ponen la cara para defender a los compañeros?», disparó.

En este sentido, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, «no tiene seriedad».

«No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener», aseveró en diálogo con radio Con Vos.

Fernández apuntó incluso contra el hijo de la ex Presidenta, ya que relató que un periodista le dijo que Máximo Kirchner fue el que dijo que «no había que bajar» el día del desafuero. Aunque aclaró que descree de esa versión, rápido afirmó: «Si fuera así, no tiene una gota de sangre del padre».

Además, aseguró que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que «apuren con las causas» y, además, dijo que «amenaza a todos los que se les oponen».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.