Aníbal: “Si Macri no quiere recibir los atributos presidenciales, que no lo haga”

 Aníbal: “Si Macri no quiere recibir los atributos presidenciales, que no lo haga”

Así se pronunció el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa al ratificar que a Mauricio Macri se le tomará juramento y se le traspasará el mando en el Congreso.

Dijo que “Se acabó, seguir insistiendo de jurar en el Congreso y venir hasta acá -a Casa Rosada- no tiene sentido” y agregó que  “puede decir lo que quiera, lo que yo tengo que decir es que ya se cursaron las invitaciones en el Congreso de la Nación, como dice La Constitución”.

Además Aníbal Fernández salió al cruce de los dichos del Presidente electo quien en la presentación oficial de su Gabinete en el Jardín Botánico  acerca de Cristina Kirchner “se va por la puerta chica” y respondió que “los argentinos tienen una visión muy distinta. La Presidente se retira por una puerta muy, muy, muy grande, por la tarea que realizó esta gestión de gobierno desde 2003 cuando el país estaba prendido fuego y había que tomar decisiones trascendentales”.

Por otra parte defendió el decreto de necesidad y urgencia por el que se extendió a todas las provincias el beneficio que habían recibido algunas tras la decisión de la Corte Suprema por los fondos de la Coparticipación Federal. Fernández manifestó que “corresponde que todas las provincias tengan el mismo derecho”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.