ANSES brindará charlas informáticas a entidades intermedias

 ANSES brindará charlas informáticas a entidades intermedias

ANSES convoca a entidades intermedias (asociaciones, fundaciones, centros vecinales, clubes y demás entidades sin fines de lucro) a participar del ciclo de charlas que brindará en distintas localidades jujeñas donde brindará detalles sobre los beneficios y programas que administra.

La finalidad de los encuentros es brindar a representantes de las organizaciones información precisa sobre las características, público destinatario, requisitos y forma de gestión de nuestras prestaciones, buscando facilitar su llegada a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Por una cuestión de espacio únicamente podrán concurrir a la misma hasta dos representantes de cada entidad, preferentemente autoridades o asistentes sociales. Las charlas se dictarán en las siguientes fechas y lugares:

–        San Salvador de Jujuy: Miércoles 8 de marzo, 16 horas, Hogar San Antonio.

–        Libertador General San Martín: Jueves 9 de marzo, 10 horas, Centro de Visitantes de Ledesma.

–        San Pedro de Jujuy: Jueves 9 de marzo, 16 horas, Mutual de Jubilados y Pensionados

–        Tilcara: Viernes 10 de marzo, 10 horas, Hotel Turístico de Tilcara.

“Este ciclo de charlas forma parte de las políticas de descentralización que lleva adelante la ANSES, que procuran alcanzar cada día a mas jujeños de forma más rápida, especialmente a los sectores de población en situación vulnerable”, explicó Carlos Carrillo gerente de ANSES Jujuy.

Las vacantes son limitadas y los interesados deberán inscribirse previamente enviando un mensaje al correo electrónicoansesjujuyoficial@gmail.com, indicando nombre y apellido, institución a la que representa, cargo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.