ANSES también atenderá en La Puna

 ANSES también atenderá en La Puna

 Se instalarán nuevos Puntos de Atención, ahora en localidades de la puna jujeña

susques 1

Continuando con la iniciativa de llevar las prestaciones de ANSES a los residentes de todas las regiones de la provincia, Carlos Carrillo jefe de ANSES Jujuy anunció en Susques el lanzamiento de los Puntos de Atención Puna.

Acompañado por representantes de la Comisión Municipal local y de poblados aledaños como Catua, Coranzulí, Barrancas y Santuario de Tres Pozos, Carrillo detalló las fechas y lugares en que periódicamente se atenderá a los ciudadanos puneños para responder consultas y resolver trámites relativos a las prestaciones de la seguridad social.

Para dar inicio al operativo se instaló en el pueblo de Susques y posteriormente en Coranzulí, el camión que integra la Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES, donde personal de esta administración que acudió especialmente desde Buenos Aires brindó asesoramiento y solucionó gestiones pendientes de los lugareños.

“Los hermanos de la Puna hacen patria”, expresó Carrillo. “Desde ANSES Jujuy estamos para apoyarlos en todo en cuanto esté a nuestro alcance, haciendo cumplir los derechos que asisten a los ciudadanos.”

“Nuevamente destaco este lanzamiento como un hito, porque los representantes comunales y de este organismo dejamos de lado las banderías políticas para resolver los problemas de la gente coordinando un operativo que atenderá a los ciudadanos de manera periódica y regular. Estamos dando pasos certeros en pos del objetivo de estar cerca de la  gente y abrazar a todo el interior”, concluyó el jefe de ANSES Jujuy.

La atención a los residentes puneños continuará los días 16 y 17 de Junio próximos en Susques en horario de 09:00 a 17:00 y de 09:00 a 12:00 horas respectivamente; y en Santuario de Tres Pozos el día 17, de 14:00 a 17:00 horas.

 

 

Continúa la atención en localidades de la Quebrada

Tal como se anunciara en el operativo Puntos de Atención Quebrada, personal de ANSES continuará recibiendo a los residentes de distintas localidades quebradeñas, de acuerdo al siguiente calendario de fechas y horarios.

Jueves 2 de Junio: Tilcara 07:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas.

Viernes 3 de junio: Purmamarca: 07.30 a 09:00 horas

Tumbaya: 09:30 a 11:00 horas

Volcán: 11:30 a 13:00 horas.

Yala: 15:00 a 17:00 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.