Raúl Jorge: «No soy candidato a gobernador y apoyo incondicionalmente al Senador Gerardo Morales»

 Raúl Jorge: «No soy candidato a gobernador y apoyo incondicionalmente al Senador Gerardo Morales»

  Con más precisión, el Intendente Municipal, “Chuli” Jorge, explicó que “tiene que ver con la posibilidad de que un candidato de UNEN, que sería el Ingeniero Julio Cobos, propondría una eventual candidatura a Gobernador por mi parte, yo en este tema quisiera aclarar que no tuve ninguna conversación con Cobos y que lo esperamos como todos los candidatos de UNEN,  en el mes de agosto”.

En este sentido, reafirmó “su apoyo incondicional a la candidatura del Senador Gerardo Morales para la primera magistratura en la Provincia de Jujuy”, puntualizando que “trabajo en conjunto en la UCR, en el Frente Jujeño con todos los candidatos de UNEN en esta propuesta que se va a llevar a cabo en las elecciones primarias del año que viene. Con todo un armado que tiene que ver con que no he definido cuál será mi rol, ni siquiera en algunas especulaciones que se hacen que yo habría definido para ser candidato a Intendente, todavía eso está muy lejos”.

Añadió “Chuli” Jorge: “hoy tengo otras preocupaciones,  creo que es  una grave irresponsabilidad por parte de quienes desarrollamos tareas  ejecutivas y faltando tanto  tiempo, que  estemos pensando en las próximas elecciones”.

Perico Noticias.  NO SOY CANDIDATO A GOBERNADOR  Y APOYO INCONDICIONALMENTE AL SENADOR NACIONAL, GERARDO MORALES

Expresó que “ hoy pienso en el día a día, en desarrollar nuestro programa para con la ciudad, en la construcción diaria que es difícil, complicada, por las concordancias de los sectores de trabajo, los gremios, la construcción de la ciudad con los vecinos”.

Al tiempo que avizoró que “esto lleva mucho tiempo”. “Este Intendente está totalmente alejado de estar pensando en su futuro político, creo que eso está muy alejado de la forma de construcción en la  Intendencia y de la gestión de algunos que están más liberados con sus tiempos  y haciendo todo tipo de apreciaciones lanzan sin tener una base sólida”.

Finalmente, el Intendente “Chuli” Jorge reiteró su postura: “no soy candidato a Gobernador, apoyo incondicionalmente al Senador Nacional, Gerardo Morales” y agregó que “para lo mismo estamos trabajando en perfecta combinación con el bloque de diputados, de concejales, en una construcción de una alternativa  para la provincia y para el proyecto de la ciudad que venimos trabajando con tanta fuerza, y ganas hace más de seis años”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.