Pedirán auditoria y denunciarán a toda la Comisión Directiva de la Cámara del Tabaco

 Pedirán auditoria y denunciarán a toda la Comisión Directiva de la Cámara del Tabaco

20.04.2014 – Ante la repuesta del Minagri, donde se afirma la existencia de saldos pendientes 2012/13, productores preparan una pedido de auditoria e intervención a la justicia para esclarecer sospechas sobre la gravedad de los incumplimientos que la cartera nacional sostiene.

En vista de la documentación aportada por el Diputado Nacional Miguel Giubergia (UCR), obtenida por una presentación realizada al Minagri, cuyo documento se adjunta, varios productores tabacaleros decidieron realizar un pedido de auditoría a la La Cámara del Tabaco de Jujuy y a la Unidad Coordinadora encargada de la elaboración de los POas, para determinar  la deuda que pueden reclamar los productores, la cual según señala el informe del Minagri posee componentes aún sin ser girados (2012/13).

La inquietud surge por cruces de afirmaciones, desde la Cámara del Tabaco de Jujuy y el Minagri. Lo incontrastable es el documento entregado por la máxima autoridad del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación,  postura que ampara una investigación seria para esclarecer las sospechas que en estos momento recaen sobre el gobierno y las instituciones jujeñas.

Por su parte el Diputado Miguel Giubergia adelantó que realizará otro pedido de informe al Ministro de la Producción de la Provincia de Jujuy para que aclare las afirmaciones del Minagri que sostiene que desde el gobierno de Jujuy se incumple, comprometiendo el FET, el que podría según el informe, quedar suspendido si no se corrigen las irregularidades ejecutadas por el gobierno de la provincia.

12345689

Compartí:

Noticias Relacionadas

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =