Anuncian nuevo toque de queda para Kiev

 Anuncian nuevo toque de queda para Kiev

La circulación en la ciudad estará prohibida desde la noche del martes hasta la mañana del jueves, anunció el alcalde Vitali Klitschko.

La ciudad de Kiev, asediada desde hace varios días por las tropas rusas, impondrá este martes de nuevo un toque de queda que finalizará el próximo día 17.  «Se introduce un toque de queda en Kiev por un día y medio desde las 20:00 horas (18:00 GMT) del 15 de marzo hasta las 07:00 (05:00GMT) horas del 17 de marzo, dijo el alcalde de la capital, Vitali Klitschko, en su canal de Telegram.
El alcalde destacó que se está viviendo un momento difícil y peligroso en la capital, al referirse a los últimos bombardeos rusos que han afectado a barrios residenciales de la ciudad y en los que han muerto decenas de personas. EFE, AFP.

Representantes europeos viajan a Kiev en tren

Los primeros ministros polaco, checo y esloveno viajan este martes en tren a Kiev como representantes del Consejo Europeo, anunció el gobierno polaco en un comunicado. Mateusz Morawiecki, Petr Fiala y Janez Jansa «viajan hoy (martes) a Kiev en calidad de representantes del Consejo Europeo para encontrarse allí con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski y el primer ministro Denis Shmyhal», según este texto oficial. Su viaje se da en momentos que Rusia ataca objetivos en toda Ucrania, y cuando estos dos países tienen previsto reanudar las conversaciones para poner fin a casi tres semanas de guerra. AFP

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.