Anuncio de obras de pavimentación en La Perla del Ramal

 Anuncio de obras de pavimentación en La Perla del Ramal

En diálogo con un medio de comunicación, el Intendente Julio César Bravo anunció que San Pedro de Jujuy resultó beneficiado con el primer plan de pavimentación que pertenece al plan Belgrano. Explicó que luego de un viaje a Buenos Aires se concretó el anuncio y las obras iniciarán la semana próxima en diferentes barrios de la ciudad. En cuanto a la cantidad de cuadras a pavimentar detalló que serán 21.

En este sentido estableció que uno de los barrios beneficiados será Patricios, donde una de las primeras cuadras a pavimentar será la calle Puerto Argentino, desde la Avenida del Trabajo hasta llegar a la calle donde se encuentra ubicada la seccional Nº 48, desde allí se avanzaría con la construcción de un puente, que uniría barrio Patricios con el barrio 4 de diciembre. “Somos el primer municipio de la provincia de Jujuy que hemos obtenido este plan de pavimentación” resaltó el mandatario, así también pidió a los vecinos del mismo barrio realizar un aporte de cemento para poder realizar otras obras en el mismo barrio y poder extender la pavimentación.

En este caso, detalló además, que las obras beneficiarán a los vecinos en cuanto a la conectividad vehicular y se logrará obtener un mejor servicio de remises en ese sector. También se prevé la construcción de otro puente que uniría barrio Patricios con Eva Perón,  barrio Tupac Amaru y desembocaría en las casas que se están construyendo por parte del gobierno de la provincia.

Otro barrio que será beneficiado con el plan de pavimentación será Albornoz, donde se pavimentará la calle Santa Fe, entre avenida San Luis y Tarcos, para poder lograr una mayor conectividad en cuanto al tránsito vehicular. También anunció que en el mismo se realizarán obras de cordón cuneta en calle Santa Cruz.

En barrio Santa Rosa de Lima  se pavimentará la calle Haití, con lo cual se pretende mejorar el sentido del tránsito y se cumplirá con el compromiso de pavimentar las calles Colombia y  Perú.

En barrio San Martín está previsto pavimentar calle las Heras, en calle Pueyrredón se planifican tareas de ensanchamiento, construcción de veredas, iluminación y pavimento. Finalmente anunció que el plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.