Apertura de calles y limpieza en el sector de las 48 viviendas

 Apertura de calles y limpieza en el sector de las 48 viviendas

Luego de la visita que realizara el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, junto con su gabinete al sector de las 48 viviendas de la Nueva Ciudad, el fin de semana se estuvo respondiendo a uno de los pedidos más urgentes, que era la limpieza y apertura de calles en el lugar.

48 viviendas2

En este sentido, Mariano Solsona, Director de Servicios Públicos expresó que después del recorrido que hicieron con el intendente por este barrio, llegaron a ese lugar para dar respuestas a muchos pedidos de los vecinos. De esta manera, cumpliendo el compromiso del Intendente Bravo el sábado estuvieron trabajando con maquinaria y camiones en la nivelación y apertura de calles. Además, también se llevó a cabo la limpieza del predio donde se encuentran las viviendas e incluso hubo que trabajar arduamente en el desmonte y desmalezado, “esta gente se encontraba abandonada, era un sector que parecía una jungla con casas adentro” afirmó Solsona.

Sin embargo, recalcó que después del trabajo que concretaron el fin de semana las Direcciones de Servicios Públicos y Automotores, se modificó satisfactoriamente la realidad de esta zona alejada de la nueva ciudad. Ya con el trazado de las calles, en poco tiempo, podremos ingresar con el servicio de recolección de residuos anticipó Solsona.

Finalmente, comentó que a partir de ahora el barrio estará en mejores condiciones, más visible para la comunidad y en contacto con el resto de los barrios de esta zona de San Pedro. Por lo que, sin duda, mejorará la calidad de vida de todas las familias del lugar.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.