Apetura Periodo de Sesiones Ordinarias 2018

 Apetura Periodo de Sesiones Ordinarias 2018

El Ing. Rolando Ficoseco brindará su mensaje en el acto apertura del nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias de Perico, la ceremonia será en el Palacio Manuel Belgrano desde hs. 10.

El jefe comunal Ing. Rolando Ficoseco, reponsable de los destinos de la ciudad de Perico brindará su mensaje de gestión este Miércoles a las 10 de la mañana en el Palacio Manuel Belgrano ubicado en Lavalle 100 frente a la Plaza SanMartín, en el marcará los pasos que emprenderá el municpio a futuro. Perico es la ciudad que tiene un enorme liderazgo dentro del presente y futuro de la provincia, un espacio reconocido y ganado en base a su crecimiento econocmico, poblacional, comercial, productivo y de desarrollo de proyectos industrial.

Perico tiene una población menor de 20 años de edad que roonda el 41 % del total de su gente, esto hace que sus autoridades y sobre todo Intendente y concejales deban trabajar con mucha imaginación, creatividad e inteligencia, son fundamentales los proyetcos de ciudad para este año ante un parque automotor que crece entre un 7 a 10 por ciento por año que hace que sus calles sufran un transito tan alto que Perico tendrá la necesidad de comprar para tener plantas propias de hormigones para pavimentar aprovechando que tiene un río muy rico en áridos de calidad que son llevados por empresas y los puede usar mejor la propia ciudad para mejorar la  calidad de vida en calles y avenidas.

Ver el tema de nuevos cementerios, privados o municipal, la seguridad con tecnología apropiada que ayuda a los equipos humanos, controles e velocidades digitales en caminos y rutas de entrada y salida, mas tierras para viviendas, el dspegue del parque industrial, el desarrollo de la zona franca, el turismo a partir de lo rural en establecimientos agricolas, el tursimo comercial, avistaje de aves en San Juancito, la cultura, el deporte como recreación y complemento de salud y mucho trabajo por la salud ya que Perico tiene una población infantil con sobrepeso para los años de vida y talla de las personas.

La organización urbanistica, gestión de obras y progaramas de nación y provincia y el potencial de una ciudad identificada como muy trabajadora. Un nuevo periodo de sesiones en una ciudad que ve ampliar su aeropuerto, escucha hablar de la reactivación del FFCC y ya esta exportando tabacos y granos al mundo. Perico es un motor en Jujuy y como tal espera un mensaje muy potente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.