Apoyo a deportistas destacados en distintas disciplinas

 Apoyo a deportistas destacados en distintas disciplinas

La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, recibió en dependencias del organismo a María Ramos, quien recientemente se consagró campeona en su categoría en el World Championships WRPF (World Raw Powerlifting) PRO en Moscú, Rusia.

La deportista destacó la colaboración recibida: “quiero agradecer al Gobierno de Jujuy, a la Secretaría de Deportes”,valorando además el apoyo brindado por otras instituciones públicas y privadas.

María Ramos se refirió a su participación con la obtención“del primer lugar en la categoría damas hasta 48 kg, con el segundo mejor coeficiente de damas Pro, con un peso corporal de 46.7, un total de 415 kg y un coeficiente de 560.7065”.

Con respecto a su participación resaltó que “la primera Marianna Gasparian de Kazajistán,hubo una participante de Colombia, la cual quedo en tercer lugar de coeficiente, después competidores de Rusia, de Alemania,  más europeas”.

La deportista destacó además el esfuerzo puesto para esta competencia: “el entrenamiento desde principio de año estuvo planificado por mi profesor para esta oportunidad, y la verdad que los entrenamientos fueron muy duros la última semana, pero estábamos con expectativas y todo puesto para eso”.

Analía Franco por su parte felicitó a María Ramos “por los logros obtenidos en este evento tan relevante, el esfuerzo y trabajo que realiza”.

La funcionaria dijo además que “el Gobierno de la provincia de Jujuy ha colaborado con una importante suma para posibilitar la participación en esta competencia, así que estamos muy contentos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.