Apoyo a docentes de Jujuy

 Apoyo a docentes de Jujuy

Los diputados provinciales Mariela Ferreyra, Alejandro Snopek, Emanuel Martin Palmieri y Juan Cardozo manifestaron su apoyo a los docentes y expresaron su solidaridad con el reclamo que llevan adelante por recomposiciones salariales.

En la oportunidad, también señalaron que es un problema que miles de niños y jóvenes sean rehenes de esta situación y estén perdiendo días de clases por culpa de un Gobierno que quiere seguir manteniendo salarios de pobreza en Jujuy.

Más adelante, afirmaron que “en Jujuy debe haber un fuerte aumento de los salarios para recomponer el poder de compra de los trabajadores que desde hace tiempo está por debajo de los aumentos de coparticipación”.

Por último, los legisladores exigieron al Gobierno de Jujuy que brinde respuesta a todos los trabajadores de la educación ya que es el único responsable que las aulas estén vacías y no haya clases en toda la provincia. “Debe ser prioridad de gestión que se solucione este conflicto, porque los estudiantes deben volver a clases y los docentes deben tener un salario digno”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.